LENORE KANDEL / Poema de amor al dios – God/love poem


 

 

POEMA DE AMOR AL DIOS

Lenore Kandel

(EUA, 1932-2009)

 

no hay varias formas del amor / hermoso /

pero te amo de todas las formas posibles

 

te amo / amo tu verga en mis manos

agitándose como un ave

entre mis dedos

mientras te hinchas y creces dentro de mi mano

entreabriendo mis dedos

con tu rígida solidez

eres hermoso / eres hermoso

eres cien veces hermoso

te lo golpeo con mis amorosas manos

con mis largos dedos las uñas pintadas de rosa

te acaricio

te adoro

con la yema de mis dedos…    con la palma de mi mano…

tu verga asciende y palpita dentro de mis manos /

una revelación / como Afrodita sabía

 

hubo un tiempo en que los dioses albergaban mayor pureza

/ puedo recordar noches junto a la madreselva

nuestros jugos más dulces que la miel

/ éramos el templo y el dios al mismo tiempo /

 

estoy desnuda contra ti

y en ti poso mi boca                lentamente

ardo por besarte

mi lengua celebra una oración en ti

eres hermoso

tu cuerpo se adelanta hacia mí

carne contra carne

piel deslizándose por dorada piel

tan mía como tuya

mi boca               mi lengua                     mis manos

mi vientre y mis piernas

contra tu boca             tu amor

deslizándose…    deslizándose

nuestros cuerpos avanzan y se encuentran

insoportablemente

 

tu rostro cuando estás sobre mí

es el rostro de todos los dioses

y hermosos demonios

son tus ojos

 

amor tocando amor

el templo y el dios

son uno mismo

 

TR.OPC2010

 

GOD/LOVE POEM

Lenore Kandel

(EUA, 1932-2009)

 

there are no ways of love but / beautiful /

I love you all of them

 

I love you / your cock in my hands

stirs like a bird

in my fingers

as you swell and grow in my hand

forcing my fingers open

with your rigid strength

you are beautiful / you are beautiful

you are hundred times beautiful

I stroke you with my loving hands

pink nailed fingers

I caress you

I adore you

my finger tips…    my palms…

your cock rises and throbs in my hands /

a revelation / as Aphrodite knew it

 

there was a time when gods were purer

/ I can recall nights among the honeysuckle

our juices sweeter than honey

/ we were the temple and the god entire /

 

I am naked against you

and I put my mouth un you                slowly

I have longing to kiss you

and my tongue makes worship on you

you are beautiful

your body moves to me

flesh to flesh

skin sliding over golden skin

as mine to yours

my mouth        my tongue       my hands

my belly and my legs

against your mouth                 your love

sliding….         sliding

our bodies move and join

unbearably

 

your face above me

is the face of all the gods

and beautiful demons

your eyes…

love touches love

the temple and the god

are one

  1. 6/03/16

Responder

